#AmorSiMacriNo: BUSCANDO a KLOUT (…/3)

Ya van 14 asambleas

Transcurridos cuatro días del Encuentro en Parque Centenario, las ciudades de Mendoza, Olivos, Guayalchú, San Miguel, Santa Rosa y Berisso suman comunidades con evento a las 9 que lo hicieron hasta ayer (Buenos Aires, BA Oeste, Córdoba, Rosario, Quilmes, Santiago del Estero, Mar del Plata, La Plata,Tucumán). Mientras no empiezan las asambleas de esta semana (mañana en Santiago D.E) para #AmorSiMacriNo es tiempo de reuniones, de producción y de reforzar redes. Las redes no esperan, las redes exigen. Aunque los contenidos de la plataforma matriz de BA no dejan de mejorar el evento inaugural queda ya lejos. Como el resto de ciudades donde habrá encuentros próximamente.

Vídeo del 31/10/15 Parque Centenario:(1) goo.gl/hQPJY5 (2) goo.gl/VkoPsi (3) goo.gl/WgUIBP (Facción Buenos Aires)

En una campaña donde los dos grandes frentes PRO y FpV se enzarzan a diario a golpe de titular, tratar de comunicar un mensaje de suma, de construcción colectiva parecería que no es sencillo. Y sin embargo la comunidad activa (de Facebook) de Córdoba ya roza los 5.000 integrantes, Rosario rebasa los 3.000, la de Buenos Aires Oeste (más allá de la autopista General Paz) y la de Buenos Aires los 10.000. Si algo era visible el sábado era el alivio de poder respirar sin el peso de la bandera de la agrupación de turno.

stensils
No todo es red. Stenciliada

Buscando a Klout

En #AmorSiMacriNo se sabe que se crece. Se multiplican las reuniones, los ofrecimientos de ayuda, la expectativa. Y se sabe que no se puede fallar, porque no se va hasta el 22, se quiere ir más allá. Es una oportunidad de ir más allá. Por eso sus integrantes, los nucleos colaboradores, rechinan dientes si la página declina. Y se vuelcan a editar, a crear imágenes, a pensar alternativas. Sin cobrar un centavo, sin que sus nombres sean audibles simplemente explican que como mediactivistas en Argentina ha llegado su momento. Mucho antes de lo que creyeron. Reunidos o en chats de Telegram interminables siguen adelante. Poco antes de escribir estas líneas pude ver su Klout (índice de popularidad) de Twitter y va 11 puntos por encima de la media (40 sobre 100). Si una red de afectos, explican, se va a mantener más allá del 22. Digan lo que digan los votantes.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s